martes, 21 de mayo de 2013

Mirando al mundo



Mirando el mundo a través de una pantalla te das cuenta de que nada es lo que realmente parece, que muchas veces necesitas alejarte y tomar perspectiva de aquello que muchas veces nos hace daño o simplemente tomar distancia de todo y de todos. Tal vez el tic-tac de un reloj algún día se pare y puedas tomar decisiones sin tener que perjudicar a alguien o simplemente puedas decidir sin perderte a ti mismo o tu horizonte pero sobre todo decidir sin cambiar tu vida drásticamente.

Las luces de las calles siempre alumbran un lugar oscuro para que la gente pueda caminar tranquila pero si esas luces en tu vida no están ¿Qué hacer? Nunca nadie piensa que la lejanía o la cercanía muchas veces supone un nuevo punto de vista o tan sólo una opción para sentirte protegida o sola sin nadie a tu alrededor que te comprenda, por este motivo las luces siempre están encendidas aunque muchas veces no las logramos distinguir. 

Olvidar todo lo que uno sabe es sinónimo de querer vivir, soñar pero sobre todas las cosas amar. Amar la bendición que alguien alguna vez nos dio aunque no hayas sido correspondido en ese amor, sabes lo que es sentirse pletórico al saber que tú si has amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario