domingo, 5 de mayo de 2013

MAMÁ


DÍA DE LA MADRE.


 Quizás sea la persona a la que más quiero en este mundo aunque tampoco se lo diga todo lo que debería. Se lo merece todo y más. Ella es la única persona que está ahí cuando estoy mal, para llorar juntas pero también está en los mejores momentos. 
Porque sin ella no soy nadie. Ella me dio la vida, pero no solo eso, me ha dado sus valores, su educación su paciencia, su día a día y hoy en día estoy orgullosa de ser quién soy gracias a ella.
Por eso yo también daría mi vida por ella, aunque ni aún así creo que sería suficiente para corresponderle todo lo que ha hecho y hace por mi, es un ejemplo a seguir y  un ejemplo de lucha por su familia.
Se merece el cielo entero para ella.
Con solo mirarme sabe si estoy bien o estoy mal, porque es verla estar mal e inevitablemente yo estoy mal también. Porque es verla sonreír e inevitablemente sonrío.
Por todo esto y mucho más mamá, eres lo más grande que tengo e la vida y aunque no te recuerde todos los días lo mucho que te quiero, quiero que lo sepas y no lo olvides nunca; 
Eres la persona  a la que más he querido, quise y querré siempre.
GRACIAS
TE QUIERO MAMÁ






No hay comentarios:

Publicar un comentario