viernes, 3 de mayo de 2013

COMO DIJO UNA VEZ...


como dijo...
Como dijo una vez Gandhi: "casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo   haga"
Las cosas no son como parece tal y como un libre pensador decía, la vida no es fácil, más bien al contrario. ¿Y Si al realizar algo insignificante para ti, para alguien se convierte en algo importante? 
¿Tal vez es una paradoja de la vida o tal vez sea una utopía que necesitamos vivir? Hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas ¿Entonces por qué no nos tomamos la vida con más calma y no vamos corriendo y haciendo las cosas atropelladamente? ¿Por qué hacemos las cosas para obtener una recompensa y por qué no las hacemos sólo por el hecho de que es nuestro deber hacerlas?
Realmente no debemos sostener errores aunque aparezcan en textos sagrados ya que eso nos conduciría a un error todavía mayor del que ya hemos cometido. El hombre no tiene derecho a destruir la vida por mucho que él tenga el poder de concederla, ya que con eso sólo consigue más destrucción, guerra, violencia y ¿de qué sirve todo eso si no tenemos algo por lo que realmente valga la pena destruir, pelear o simplemente batallar?
 El hombre no sólo puede crear sino que también puede ser hipócrita y alguien tan falso como un mito que con el paso de los años se va destruyendo por su propio peso en mentiras y falacias, ¿por qué el hombre no utiliza la verdad como arma de destrucción y sin embargo utiliza el dolor y la guerra como arma para combatir una mentira?
Como dice el prólogo de un disco El hombre es el único ser que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir, por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. Hay mucha razón esta sentencia, ya que el hombre hace las cosas sin pensar, pero si las pensara ¿qué haría?
Tan sólo el propio subconsciente sabe las respuestas a tantas preguntas, pero ¿realmente sabemos lo que significa cada una de las palabras pronunciadas por uno mismo o simplemente las pronunciamos por tener algo que decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario