miércoles, 27 de marzo de 2013

RELOJES




Relojes..


El tiempo pasa y los relojes no se paran, marcan segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora que él se fue y no quiere regresar. Todo lo que pasaron lo marcó  un tiempo y una fecha que ella jamás podrá olvidar, él estaba a su lado y el tiempo pasaba más rápido, han pasado años de esa tortura hermosa que junto a él pasó y que no quiere olvidar, recuerda cada mirada, cada beso, cada caricia que él le dio, pero no puede dejar de recordar cada momento que él intentó alegrar con su hermosa sonrisa cargada de esperanza, de amor de dulzura infinita.
 Él se fue y esa sonrisa del rostro de ella se borró,  aquella que él con tanto mimo, cariño, amor, esperanza y ahinco construyó. No puede negar que a cada instante le extraña, que le quiere y no puede olvidarle por un segundo, en su mente y corazón está presente todo el tiempo y no logra afrontar que él se fuiste y no quiere regresar.
Ella siempre repite la frase: Tú fuiste y mi corazón contigo preso lo llevaste, quiero que me lo devuelvas quiero tener mi corazón entero, para poder rehacer mi vida y volver a sonreír como cuando estaba junto a ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario