jueves, 25 de abril de 2013

MIS AMIGOS




Dicen...
Que hay miradas que saben expresar, lo que las palabras no saben explicar. 
Y esto es verdad, cuando conoces tanto a alguien que forma parte de tu vida, de tu día a día, un pilar sobre el que sostenerse, no hace falta nada más, mas que una simple mirada para saber lo que esa persona piensa, quiere o siente.
Estos pilares sobre los que habitualmente nos sostenemos, tienen nombre y apellido, ellos, son nuestros amigos, pero no simples"amigos", no,me refiero a los verdaderos amigos, esos que una vez entran en tu vida y que por mucho que pasen los años siguen ahí dejando una enorme huella en tu corazón.
Tener a tu lado un buen amigo cuando más lo necesitas, es uno de los tesoros más preciados.
Los amigos se cuentan con los dedos de la mano
Y te sobran muchas veces!
Me he dado cuenta que para los amigos son como las estrellas..
por muy lejos que estén ,  sabes que están ahí para ayudarte a levantar el ánimo cuando más lo necesitas...
Un amigo de verdad es aquel que llora contigo en momentos de tristeza pero al final siempre consigue hacerte sonreír y levantar el ánimo, siempre...
Es aquel que te dice la verdad aunque te duela, pero te la dice, abriéndote los ojos ante aquello que te puede perjudicar, para por lo menos, intentar evitarlo.
Que te dice tus errores y esta contigo para cambiarlos..
Es quien te escucha y te aconseja cuando tú le pides opinión y ayuda. Y que por muy ocupado que esté, siempre tendrá un momento para tí.
Un amigo es el que esta dispuesto para compartir alegría y tristeza y soledad...Que no te miente para estar bien...y ante todo es el que nos dice una verdad en la cara aunque nos haga llorar..
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Un amigo es aquel que cuando estamos mal,consigue hacernos subir como la espuma en tan solo unos minutos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario